Misión

Ofrecer servicio de medicina de laboratorio a la comunidad, basados en el conocimiento científico-médico, principios éticos, y utilización de tecnología moderna, enfocados en procesos y estándares de calidad, garantizando que los resultados sean confiables y asegurando la satisfacción y el cuidado de nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en el área de la medicina de laboratorio a nivel nacional, ofreciendo la más amplia cartera en servicios de laboratorio clínico, permitiendo cubrir las necesidades de nuestros pacientes, médicos e instituciones públicas y privadas.

Valores

Vocación de servicio: a la comunidad de una forma profesional, cálida, sencilla y amable.
√Čtica Médica: ante las decisiones de médicos, pacientes y a los principios médicos en todos los aspectos de nuestro trabajo.
Compromiso: con la mejora continua, con la optimización de los procesos y con nuestro personal, ofreciendo ambientes agradables y seguros de trabajo, con el cuidado del medio ambiente y garantizando la confidencialidad de los resultados de nuestros pacientes.
Lealtad: a nuestros principios, la empresa y el paciente.
Calidad: de asegurar que nuestros servicios y resultados sean confiables para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.
Integridad: para actuar con rectitud, firmeza, sinceridad y honestidad en todos los aspectos de nuestro trabajo.