Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES EN FACEBOOK

CONCURSO “COMPARTENOS TU EXAMEN DE EMBARAZO POSITIVO”

  1. DESCRIPCION DEL CONCURSO

El concurso “COMPARTENOS TU EXAMEN DE EMBARAZO POSITIVO” es patrocinado por INTERNATIONAL LABORATORIES SERVICES INTERLAB S.A., y se los denominará “CONCURSO” y “PATROCINADOR” en su orden. El concurso aplica para Ecuador, comienza el viernes 04 de agosto y termina el viernes 25 de agosto. El sorteo se realizará el lunes 28 de Agosto.

La notificación de los ganadores se realizará dentro de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la finalización del concurso.

Este concurso no es patrocinado, avalado, administrado ni asociado por Facebook.

  1. ELEGIBILIDAD
  • Solo pueden participar habitantes residentes en el Ecuador.
  • Los participantes deberán ser perfiles válidos de Facebook.
  • Deberán ser mujeres embarazadas o padres cuyas esposas cumplan con este requisito.
  • No pueden participar empleados del PATROCINADOR, su casa matriz, filiales, subsidiarias, agencia de publicidad, ni los empleados, funcionarios, directores y apoderados y/o sus familiares directos. El término «familiar directo» incluye cónyuges, hermanos, padres, hijos, abuelos y nietos o aquellas personas que residan en el mismo hogar que dichos individuos independientemente de su relación de parentesco.
  • Para poder participar, el participante debe ser fan de la página de INTERLAB en Facebook.
  • Facebook no es responsable por la participación de cada concursante.
  1. ACEPTACION DE LAS REGLAS DEL CONCURSO

La participación en el presente CONCURSO constituye la aceptación total e incondicional de las presentes Reglas del Concurso y de las decisiones del PATROCINADOR, las cuales resultan definitivas, vinculantes y a exclusivo criterio de éste. El hecho de hacerse acreedor de un premio, como se describe más abajo, está sujeto al cumplimiento de todos los requerimientos establecidos en el CONCURSO.

  1. COMO PARTICIPAR

Para participar usted deberá:

  • El participante debe ser fan en la página de Facebook de INTERLAB.
  • Subir una foto original del resultado POSITIVO de su prueba de embarazo.
  • Compartir con sus amigos en su muro la foto e invitarlos a hacerse fan y darle “like” a la foto.
  • Los 10 participantes con más “likes” en su foto, entrarán al concurso para ganar una de las tres pruebas de tamizaje neonatal.
  1. SELECCIÓN DE GANADORES

El viernes 25 de Agosto a las 23h59 se cerrará el concurso y el lunes 28 de Agosto se realizará el sorteo entre las diez (10) personas cuyas fotos tengan la mayor cantidad de “likes”. El PATROCINADOR se encargará de revisar que los ganadores hayan cumplido con los términos y condiciones del CONCURSO.

  1. NOTIFICACION DE LOS GANADORES

Los ganadores serán notificados a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/InterlabEcuador. Además, una vez notificados, deberán proporcionar los datos personales que se le soliciten por mensaje interno para coordinar la entrega del premio.

Para hacer entrega del premio, los ganadores deberán firmar el documento de recibo de premio y/o los demás documentos que requiera el PATROCINADOR.

Se les indicará a los ganadores el lugar donde podrán retirar el premio. En el caso de que no haya contestación o retiro del premio por parte de los ganadores hasta dentro de 10 días laborales de haber sido anunciados, perderán el derecho a retirarlo.

  1. PREMIOS

Los ganadores serán acreedores de una prueba de tamizaje neonatal para el bebé, mismo que podrá ser utilizado hasta los 21 días luego de que éste nazca.

Ningún premio es transferible o intercambiable.

Es responsabilidad del ganador acudir al lugar o lugares de retiro que establezca el PATROCINADOR para recibir el premio, para lo cual el ganador deberá solventar los gastos de traslados que pueda tener.

Los premios otorgados a un participante que no cumpla con las condiciones del concurso, quedarán vacantes y será sorteado para un nuevo ganador.

  1. DERECHOS PUBLICITARIOS

Al ingresar al CONCURSO, salvo prohibición legal, cada participante otorga al PATROCINADOR un permiso exclusivo de uso de sus nombres, fotografías, voces y retratos, videos y testimonio en relación con el presente CONCURSO en los medios y formas que el PATROCINADOR considere conveniente. Asimismo, renuncia a todo reclamo de regalías, derechos o remuneración por dicho uso.  INTERLAB por su parte se compromete a no utilizarlos para actividades de publicidad ajenas al presente CONCURSO salvo acuerdo entre las partes.

  1. INFORMACION PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

La información personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del premio al ganador.

  1. RENUNCIA AL PREMIO

El PATROCINADOR no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con éste.