Recurso Humano Competente: Garantiza la Calidad del Servicio

INTERLAB además de su moderna tecnología y Certificaciones de Calidad, cuenta con un equipo de  profesionales, con alto nivel de formación académica y experiencia que unido a la calidad  humana y a un gran compromiso con su trabajo, presta un servicio reconocido en el área de la salud.

Contar con un recurso humano competente en todas las fases de la prestación del servicio es siempre vital en nuestra Planificación Estratégica.

Dr. Jorge Macías Loor, Director Técnico y Gerente General.

Médico Patólogo Clínico con permanente formación  en Medicina de Laboratorio y Gestión del Laboratorio. Ha recibido el reconocimiento de importantes organizaciones sociales.

Dr. Wilson Bajaña Granja, Jefe de Calidad

Médico Patólogo Clínico, Máster  en Gerencia de Servicios de la Salud. Experto en Sistemas de Calidad bajo las normas: ISO 15189 (Laboratorios Clínicos), 17025 (Laboratorios de Calibración), 9001 (Sistemas de Gestión) y Buenas Prácticas de Laboratorio Clínico

Dra. Vicenta Cevallos Carofilis, Sub Directora Técnica

Medica Patóloga Clínica  con Postgrado en Biotecnología. Profesora Universitaria de  Bioquímica. Diplomado en Docencia Superior. Ha dirigido servicios de auxiliares diagnósticos y tratamientos.

Dra. Mariana León García.

Médica, Patóloga Clínica, con Postgrado en Gerencia de Salud. Con experiencia en Dirección de Laboratorio Clínico y Hospitalaria.

Lcda. Tatiana Guerrero Jiménez, Gerente Administrativa

Con experiencia en áreas administrativas. Dirige la parte logística y operativa de la prestación del servicio.

Dra. María Cornejo, Oficial de Bioseguridad

Doctora en Química y Farmacia.  Maestría en Sistemas de Gestión de la Calidad  y formación en Bioseguridad.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por 180 colaboradores entre personal Administrativo y Técnico. Contamos con: 6 Médicos Patólogo-Clínicos, 17 Químico-Farmacéuticos, con Doctorados y Maestrías, 28 Licenciados en Laboratorio Clínico, 15 Tecnólogos Médicos y Biólogos, todos con una amplia experiencia, sólida formación y capacitación continua en Medicina de Laboratorio.

Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando con  profesionalismo y calidad humana, enfocados en la necesidad del paciente, lo que nos ha permitido: Ser el Laboratorio Clínico de Su Confianza”.

 

 


buy clomid buy clomid online