Quienes Somos

SGS_ISO_9001_ANAB_TCL_HR

Un laboratorio Completo

Desde la rutina hasta los pocos comunes, ofrecemos el mayor número de procedimientos en todas las áreas de medicina de laboratorio.

Actualización Contínua

Regularmente estamos agregando y evaluando nuevos procedimientos de acuerdo a las necesidades de los pacientes y sus médicos.

Servicios de Emergencias

Desde el 22 de diciembre del 2003, estamos atendiendo 24 horas diarias, 365 días del años, para pruebas de emergencia, en nuestro laboratorio principal de Guayaquil (Calle Alejandro Andrade Coello, diagonal al C.C. San Marino) y en el laboratorio principal de la ciudad de Portoviejo. (Rocafuerte entre Quiroga y Bolívar)

Garantía de calidad

Nuestros resultados están garantizados por la aplicación de contínuos procedimientos de aseguramiento de la calidad desde el momento del registro del paciente hasta la emisión del informe. Para ello contamos con sistema computarizado conectado a los equipos de forma bidireccional, código de barras, tubo primario, equipos y reactivos de calidad internacional reconocida, disponibilidad de datos del histórico, calibración y control constantes.

Consulta con los patólogos clínicos

Los resultados son revisados por nuestros patólogos y se agregan comentarios interpretativos y recomendaciones apropiadas. Son bienvenidas las consultas telefónicas sobre casos inusuales, interpretación o dudas.

Servicio a domicilio

Para pacientes con impedimentos para su movilización realizamos tomas de muestras a domicilio. Si lo requiere el paciente remitimos sus resultados a la oficina del médico o por vía fax dentro y fuera de la ciudad. También puede obtener sus resultados a través de nuestro sitio web. 

Para su comodidad

Hemos implementado sitios de tomas de muestras en diferentes áreas de la ciudad: Kennedy, Alborada, Miraflores, Entre Ríos, Sector Clínica Alcívar, Sector Maternidad Enrique Sotomayor, Eloy Alfaro, Durán, Cdla Adace, Urb. La Joya, Omni Hospital
Para la conservación de las muestras contamos con un cuarto refrigerado, por lo que estamos en capacidad de agregar procedimientos sin tomar nueva muestra de sangre o repetir procedimientos realizados.

POLITICA DE CALIDAD

Somos una una empresa que provee servicio de Medicina de Laboratorio como apoyo al diagnóstico, mantenimiento y recuperación de la salud, contando con tecnología adecuada, personal competente, aplicación de Buenas Prácticas de Laboratorio Clínico y cumpliendo con los requisitos legales para la prestación del servicio, además de la implantación efectiva de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9001:2008 y 15189:2012, todo esto como formas de garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros usuarios.

La alta dirección se compromete al cumplimiento de los objetivos de la calidad y la provisión de recursos para la eficiente implantación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, así como a la revisión periódica, difusión y entendimiento de su política, objetivos y procedimientos, para la efectiva aplicación por parte del personal, en todas las fases de la prestación del servicio.

MISIÓN

Ofrecer servicio de medicina de laboratorio a la comunidad, basados en el conocimiento científico-médico, principios éticos, y utilización de tecnología moderna, enfocados en procesos y estándares de calidad, garantizando que los resultados sean confiables y asegurando la satisfacción y el cuidado de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en el área de la medicina de laboratorio a nivel nacional, ofreciendo la más amplia cartera en servicios de laboratorio clínico, permitiendo cubrir las necesidades de nuestros pacientes, médicos e instituciones públicas y privadas.

VALORES

Vocación de servicio: a la comunidad de una forma profesional, cálida, sencilla y amable.
Ética Médica: ante las decisiones de médicos, pacientes y a los principios médicos en todos los aspectos de nuestro trabajo.
Compromiso: con la mejora continua, con la optimización de los procesos y con nuestro personal, ofreciendo ambientes agradables y seguros de trabajo, con el cuidado del medio ambiente y garantizando la confidencialidad de los resultados de nuestros pacientes.
Lealtad: a nuestros principios, la empresa y el paciente.
Calidad: de asegurar que nuestros servicios y resultados sean confiables para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.
Integridad: para actuar con rectitud, firmeza, sinceridad y honestidad en todos los aspectos de nuestro trabajo
buy clomid buy clomid online