Laboratorio de Autoinmunidad

Se conoce como enfermedades autoinmunes a un grupo de patologías cuya base es una respuesta inmunológica anómala frente a células o moléculas propias. Una respuesta autoinmune persistente desencadena una lesión inflamatoria en los tejidos y órganos y alteración en su funcionamiento.

FACTORES ASOCIADOS: Genéticos, Inmunológicos, hormonales, ambientales. Las manifestaciones clínicas son  comunes en muchas de ellas por lo que se han establecido criterios clínicos y de laboratorio para el diagnóstico y tratamiento, así como para el monitoreo de la evolución de la enfermedad.

ÓRGANOS AFECTADOS.- Pueden involucrar a uno o más órganos o tejidos y la confirmación diagnóstica depende de la

presencia de los autoanticuerpos correspondientes.

Enfermedades autoinmunes más frecuentes

Artritis reumatoide, Lupus eritematoso sistémico, Dermatomiositis, Polimiositis, Síndrome de Sjögren, Granulomatosis de Wegener, Nefropatías, Hepatitis Autoinmune, Enfermedades  Gastrointestinales como Enfermedad Celíaca, Enfermedad de Crown, Colitis ulcerativa; Trastornos del Sistema Endocrino como Tiroiditis de Hashimoto, Enfermedad de Graves,       asociados a trombosis o aborto recurrente como Síndrome Fosfolipídico, etc.

Estas pruebas se realizan en INTERLAB por métodos estandarizados según los criterios aceptados a nivel internacional por las Sociedades de Reumatología. Para su realización e interpretación el  Laboratorio de “Autoinmunidad” cuenta con personal entrenado y altamente calificado en procedimientos de Inmunoquímica, el laboratorio está dotado de equipos con alta tecnología, utiliza reactivos de calidad internacionalmente reconocida aplica Buenas Prácticas de Laboratorio y riguroso Control de Calidad.

buy clomid buy clomid online