Interlab: mejores servicios y mejores resultados

INTERLAB es su opción en servicios de laboratorio clínico, porque nos esforzamos por comprender sus necesidades y estamos atentos a cubrir sus requerimientos, construyendo nuevas forma de satisfacerlas expectativas tantos de médicos como de pacientes.

Los siguientes son algunos aspectos que INTERLAB ofrece a sus usuarios:

-Acreditación SAE Resolución Nro. SAE-ACR-0108-2017

-Certificación bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2008

-Buenas Prácticas de Laboratorio que se traducen en servicios otorgados en forma ágil, segura, confiable y oportuna, con estricto Control de Calidad Interno y Externo.

 

-Amplio portafolio de pruebas con apoyo internacional para aquellas que por su nivel de complejidad no han sido aún desarrolladas en el país.

-Puntos de atención a pacientes, distribuidas en diferentes sectores de la ciudad para facilitar el acceso de los pacientes desde sus domicilios o sitios de trabajo.

-Atención cálida por parte de recepcionistas calificados y flebotomistas con vasta experiencia y destreza en la obtención de sus muestras de sangre.

-Atención a domicilio por expertos flebotomistas cuando su dificultad de movilización así lo requiera.

-Profesionales con títulos académicos de 3º y 4º nivel: Médicos especialistas en Patología clínica, Biólogos moleculares, Químicos, Licenciados yTecnólogos Médicos.

Todo el personal está constantemente participando en cursos de educación continuada en las diferentes áreas del laboratorio.

-Tecnología moderna y de última generación que incorpora la electrónica, computación y robótica en Instrumentos de última generación con reactivos aprobados por FDA o CE.