Examenes ocupacionales a empresas

Un número cada vez más creciente de empresas requiere llevar a cabo dentro de sus programas  de salud ocupacional, la realización de exámenes de laboratorio pre-ocupacionales, ocupacionales y post-ocupacionales.

El médico de la empresa hará la selección de las pruebas a realizar teniendo en cuenta los riesgos biológicos, químicos o ambientales  a que se encuentren expuestos los trabajadores, así como la edad, sexo, riesgos en trabajos anteriores, antecedentes personales y familiares a fin de contar con un perfil que permita detectar a tiempo las enfermedades ocupacionales o relacionadas con el trabajo o problemas subyacentes que podrían agravarse con el trabajo actual.

Laboratorio Clínico INTERLAB S.A. está en capacidad de realizar las tomas de muestras para pruebas de Medicina Ocupacional a las empresas en su sitio de

trabajo, en oficinas, industrias, empresas agrícolas, etc.

Para esto contamos con Profesionales médicos especializados en Patología Clínica, Químicos, Bioquímicos, Licenciados,  Tecnólogos Médicos.

Equipamiento moderno y sofisticado, previamente validado al igual que reactivos con certificación CE y/o aprobación FDA.

Además de las Buenas Prácticas de Laboratorio, requisitos que debe cumplir el laboratorio clínico para garantizar calidad, integridad y confiabilidad de las pruebas que realiza. INTERLAB S.A. cuenta con Control de Calidad Interno y Externo, Certificación ISO 9001-2015 y Acreditación SAE en la Norma 15189.