En Infecciones del Tracto Urinario, Tecnologías innovadoras para resultados precisos y oportunos

123El sistema urinario comprende: Riñones, sistema pielocalicial, uréteres, vejiga y uretra.  Todas las partes de este sistema pueden ser en algún momento de la vida,  invadidas por bacterias y generar infecciones con diferente nivel de compromiso para la salud.

INTERLAB continuando en su política innovadora para lograr resultados más precisos y oportunos cuenta actualmente con la moderna tecnología basada en nefelometría laser para

lograr resultados de urocultivos o cultivos de orina en menor tiempo.

Esta tecnología permite obtener resultados para urocultivos negativos, aquellos en que no hay presencia de bacterias, en menos de 8 horas.

En aquellos urocultivos con crecimiento bacteriano, estamos en condiciones de entregar resultados en menos de 36 horas, incluyendo identificación bacteriana y sensibilidad a los antimicrobianos. Pueden requerir más tiempo de análisis aquellas muestras que contengan gérmenes con mecanismos de resistencia

La identificación bacteriana con la tecnología de espectrometría de masas (MALDI-TOF) es otro gran paso hacia adelante en la obtención de mejores resultados. Esta tecnología permite identificación precisa de especies bacteriana en pocas horas.

El antibiograma o prueba para evaluar la sensibilidad o resistencia de las bacterias infectantes, a los medicamentos antimicrobianos, mediante metodología CIM (Concentraciones inhibitorias mínimas),  permite conocer los medicamentos óptimos y dosis adecuadas para el tratamiento del paciente.

buy clomid buy clomid online