El laboratorio en el diagnóstico de infecciones gastrointestinales graves

Función Renal.- Es realizada por los riñones, que se encargan de procesar la sangre para eliminar los productos de desecho y agua convertidos en orina. Además regula el medio interno, retiene sustancias que el organismo necesita  y realiza funciones endocrinas ya que secreta otras sustancias importantes como eritropoyetina y renina.

La pérdida de la funcionalidad del riñón va  acompañada de disminución del filtrado glomerular, acúmulo de productos nitrogenados y electrolitos e incapacidad de regular la homeostasis.

La enfermedad renal produce síntomas y signos que pueden ser pasados por alto, siendo los exámenes de laboratorio una de las primeras ayudas para su diagnóstico y  también para la determinación de la intensidad, pronóstico y seguimiento en su tratamiento.

VISITE NUESTRA NUEVA SUCURSAL
Edificio Xima local interno No. 7, PLANTA BAJA.
Abel Romeo Castillo 212 Torre Médica II
(Atrás de la Clínica Kennedy)

En muchos de los casos, el agente infeccioso no puede ser identificado en forma oportuna por medio del cultivo y en tales circunstancias las pruebas de biología molecular ofrecen identificación rápida y precisa  del virus, bacterias o parásito.

A la luz de los conocimientos y la tecnología actual, INTERLAB está en capacidad de apoyar al diagnóstico médico mediante la identificación del agente infeccioso por medio de una prueba molecular de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) que permite detectar el ácido nucleico de 23 agentes  frecuentemente asociados a infección gastrointestinal, en una muestra de materia fecal.

Virus y Bacterias que pueden ser detectados en el panel gastrointestinal por PCR:

Otras bacterias susceptibles de crecimiento en el laboratorio son detectadas en cultivo e identificadas rápidamente por medio del procedimiento MaldiTof (espectrometría de masas).

VISITE NUESTRO CENTRO DE ATENCIÓN
Abel Romeo Castillo 212 Torre Médica II
Edificio de Especialidades Médicas
Local 3 (Planta Baja) Junto al Omnihospital

buy clomid buy clomid online