EL LABORATORIO DE MICROBIOLOGÍA EN INTERLAB: RESULTADOS A TIEMPO

La investigación microbiológica es de gran importancia como apoyo al diagnóstico, tratamiento, seguimiento y pronóstico de las enfermedades infecciosas que aquejan a las personas en cualquier momento de la vida.

La recuperación de la bacteria causante de la infección utilizando procedimientos correctos, así como su identificación oportuna y la determinación de su comportamiento frente los medicamentos antimicrobianos puede significar la recuperación o no de la salud de un paciente.

En laboratorio INTERLAB, la investigación microbiológica en los diferentes tipos de muestras se lleva a cabo siguiendo procedimientos que requieren instrumental de alto nivel tecnológico operado por profesionales especializados y calificados en las distintas ramas de la microbiología.

En INTERLAB contamos con:

SISTEMA AUTOMATIZADO PARA HEMOCULTIVOS BACT/ALERT 3D Y BACTEC

Realiza la detección bacteriana en hemocultivo o fluido.
Detecta el crecimiento de microorganismos en forma rápida y segura.

SISTEMA AUTOMATIZADO VITEK MS PARA IDENTIFICACION MICROBIOLOGICA CON TECNOLOGÍA DE ESPECTOMETRÍA DE MASAS (MALDI-TOF)

Permite la identificación bacteriana o de hongos mediante sistema automatizado, en pocos minutos.

SISTEMA FILM ARRAY

Por medio de una prueba molecular de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) es posible detectar virus, bacterias y hongos, sea en infecciones respiratorias agudas (IRAG) en infecciones gastrointestinales o en sepsis.

EL PANEL RESPIRATORIO PUEDE DETECTAR: En pocas horas virus y bacterias causantes de enfermedades respiratorias aguas graves.

PANEL SEPSIS PUEDE DETECTAR: En el hemocultivo, en poco tiempo bacterias y hongos causantes de infecciones graves, así como genes de resistencia a antibióticos importantes.

EL PANEL GASTROINTESTINAL PUEDE DETECTAR: En pocas horas bacterias, virus y parásitos capaces de producir cuadros infecciosos graves del tubo digestivo.

Como garantía de la calidad de los resultados aplicamos, de manera permanente Buenas Prácticas de Laboratorio Clínico y el procesamiento de cepas ATCC (American Type Culture Collection) que es un material biológico de referencia certificado.

buy clomid buy clomid online