PLATAFORMA DE CITOMETRÍA DE FLUJO

  • NUEVA PLATAFORMA DE CITOMETRIA DE FLUJO

En Interlab hemos renovado la tecnología en Citometría de Flujo para colocarnos 

a la altura de los nuevos procesos de  diagnostico inmunológico y hemato- oncológico permitiendo la aplicación de la herramienta NGF ( Next genereration flow).

 

BD FACSLyricTM

Es un citómetro de flujo de NGF  altamente sensible y de alto rendimiento que demuestra una resolución excepcional y una separación mejorada para facilitar la resolución de poblaciones raras y tenues, empleando fluorófloros diversos que marcan linaje, estadio madurativo, aberraciones fenotípicas y pronóstico para el diagnóstico y seguimiento de los pacientes.

  • Funciona a velocidades de hasta 35 . 000 eventos por segundo

  • No hay límite en los eventos adquiridos, por lo que es posible apoyar un dx inicial sobre poblaciones de aproximadamente 500 . 000 células y EMR sobre 10´000 . 000 células

  • Mejora la eficiencia y la productividad a través de la flexibilidad y la automatización.

  • 3 láseres– Azul, rojo y violeta– 8 canales de fluorescencia y 14 parámetros

Trabajamos con paneles estandarizados de EUROFLOW

El principal objetivo de Euro Flow es el desarrollo y estandarización de pruebas de citometría de flujo rápidas, precisas y altamente sensibles para el diagnóstico y ( sub) clasificación pronóstica de neoplasias malignas hematológicas, así como para la evaluación de la efectividad del tratamiento durante el seguimiento ( Enfermedad mínima residual)

 

buy modafinil online modafinil online