Con calidad crecemos en servicios

Con más de 22 años de haber sido creado, en laboratorio clínico INTERLAB seguimos siendo fiel a nuestro compromiso de brindar un servicio de Medicina de Laboratorio que cumpla con las expectativas de nuestros diferentes usuarios.

Al momento contamos en la ciudad de Guayaquil con nuestro laboratorio principal y  13 puntos de atención para toma de muestras y entregad de resultados. Además hemos aperturado sucursales en las ciudades de Cuenca, Portoviejo, Manta, Machala, Milagro y Quevedo. Todas nuestras instalaciones están diseñados de acuerdo a normas de seguridad y funcionando bajo estándares de calidad, lo que garantiza un servicio confiable y oportuno, convirtiéndonos en la red más grande de servicio de laboratorio clínico en el país.

No importa el lugar al que usted acuda por nuestros servicios, en todos encontrarán:

Contamos con Acreditación ISO 15189 y Certificación ISO 9001

Nuestra Acreditación ISO 15189 y Certificación ISO 9001, dan fe, por parte de organismos autorizados e independientes, de que somos un laboratorio que tiene capacidad técnica y humana para la realización de los análisis clínicos, además de tener implementado un Sistema de Gestión de la calidad. Es decir Laboratorio Clínico INTERLAB es una organización competente para la realización de pruebas de laboratorio. (ver alcance de acreditación en www.acreditacion.gob.ec)

Personal competente

Contamos con profesionales en Patología Clínica (Médicos, Bioquímicos, Licenciados y Tecnólogos especialistas en Laboratorio Clínico), todos seleccionados, evaluados, con experiencia y debidamente registrados en los organismos de control como el ACESS (Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud Y Medicina Prepagada) y Ministerio de Salud. Nuestro personal es capacitado de manera permanente.

Tecnología segura y de última generación

Procesamos las pruebas de laboratorio en sistemas automatizados y robotizados comunicados en red; que identifican el código de barras del tubo de la muestra, código que es único para cada paciente lo que garantiza seguridad en el manejo de las muestras.

Una vez instalados y previo a su puesta en servicio con muestras de pacientes, y como garantía de resultados seguros, nuestros equipos son verificados en cuanto su buen desempeño. Sólo cuando estos cumplen con los requisitos de calidad son aprobados para su funcionamiento.

Nuestros analizadores reciben mantenimiento preventivo lo que garantiza su correcta y eficiente operatividad.

Aseguramiento de la Calidad

Una de las actividades del aseguramiento de la calidad es garantizar la exactitud de los resultados que reportamos. Esto es posible mediante nuestra participación en los Programas Externos de Control de Calidad, los cuales permiten comparar los resultados de nuestro laboratorio con los resultados de cientos de laboratorios en el mundo. Estos son los llamados Test de Proficiencia Externa, que son provistos por organismos de reconocida solvencia técnica y professional