Nuestro Laboratorio

SGS_ISO_9001_ANAB_TCL_HR

Un laboratorio Completo

Desde la rutina hasta los pocos comunes, ofrecemos el mayor número de procedimientos en todas las áreas de medicina de laboratorio.

Actualización Contínua

Regularmente estamos agregando y evaluando nuevos procedimientos de acuerdo a las necesidades de los pacientes y sus médicos.

Servicios 24 horas

Desde el 22 de diciembre del 2003, estamos atendiendo 24 horas diarias, 365 días del años, para pruebas de emergencia, en nuestro laboratorio principal de Guayaquil (Calle Alejandro Andrade Coello, diagonal al C.C. San Marino), en el laboratorio principal de la ciudad de Portoviejo. (Rocafuerte entre Quiroga y Bolívar) y en Machala.

Garantía de calidad

Nuestros resultados están garantizados por la aplicación de contínuos procedimientos de aseguramiento de la calidad desde el momento del registro del paciente hasta la emisión del informe. Para ello contamos con sistema computarizado conectado a los equipos de forma bidireccional, código de barras, tubo primario, equipos y reactivos de calidad internacional reconocida, disponibilidad de datos del histórico, calibración y control constantes.

Validación de Resultados por Patólogos Clínicos

Los resultados son revisados por nuestros patólogos y se agregan comentarios interpretativos y recomendaciones apropiadas. Son bienvenidas las consultas telefónicas sobre casos inusuales, interpretación o dudas.

MISIÓN

Proporcionar servicio de medicina de laboratorio a la comunidad, basados en el conocimiento científico-médico, principios éticos, utilización de moderna tecnología, enfocados en procesos para la satisfacción del cliente, procurando que los resultados sean de la más alta calidad.

VISIÓN

Ser líderes en el área de medicina de laboratorio apoyados en la capacidad de nuestro personal, la implementación de tecnología moderna, la incorporación de nuevos servicios, el mejoramiento continuo de la calidad y  la satisfacción y confianza de nuestros clientes.

VALORES

•  Vocación de servicio a la comunidad.

•  Respeto a las decisiones de médicos y pacientes.

•  Respeto a los principios de la ética médica en todos los aspectos de nuestro trabajo.

•  Búsqueda constante de la perfección en los diferentes procesos.

•  Confidencialidad con los resultados de exámenes de los pacientes.

•  Lealtad hacia la empresa y el paciente.