Gestión de Calidad

POLITICA DE CALIDAD

Somos una una empresa que provee servicio de Medicina de Laboratorio como apoyo al diagnóstico, mantenimiento y recuperación de la salud, contando con tecnología adecuada, personal competente, aplicación de Buenas Prácticas de Laboratorio Clínico y cumpliendo con los requisitos legales para la prestación del servicio, además de la implantación efectiva de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las normas ISO 9001:2008 y 15189:2012, todo esto como formas de garantizar la seguridad y satisfacción de nuestros usuarios.

La alta dirección se compromete al cumplimiento de los objetivos de la calidad y la provisión de recursos para la eficiente implantación y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, así como a la revisión periódica, difusión y entendimiento de su política, objetivos y procedimientos, para la efectiva aplicación por parte del personal, en todas las fases de la prestación del servicio.

GESTION DE LA CALIDAD Y VALOR DIAGNÓSTICO

En la actualidad el 70 %  de las decisiones médicas son tomadas en base a resultados de laboratorio clínico (in vitro diagnóstico).  Por esta razón laboratorio INTERLAB, asegura resultados confiables que permitan tomar decisiones seguras a médicos y pacientes,  manteniendo como eje vertebral de la organización su Sistema de Gestión, Aseguramiento y Mejoramiento continuo de la calidad. En este marco, INTERLAB desde su fundación  incorpora el Control de Calidad Interno y Externo como rutina de trabajo y garantía de calidad. Nos certificamos en la norma ISO 9001-2000 en el año 2006, participando desde entonces en auditorías semestrales, esta norma se actualiza luego con la ISO 9001-2008 vigente a la fecha.

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LICENCIA AMBIENTAL